MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4455

admin

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4455

09/06/2020

Estimados Amigos Rotarios del Distrito 4455:

Junio es el Mes de las Agrupaciones de Rotary, en las que tenemos la oportunidad de hacer nuevos amigos alrededor del mundo y vivir más ampliamente nuestra experiencia Rotaria; agrupaciones internacionales que funcionan autónomamente, integrados por rotarios, familiares de rotarios, participantes de programa y ex becarios que comparten una pasión común.

Nuestro fundador Paul Harris decía: “El espíritu de compañerismo es maravilloso; ilumina los senderos de la vida, irradia buenos sentimientos y posee incalculable valor”. Durante este periodo de gobernación, he podido conocer constantemente el espíritu de servicio que existe en todos ustedes, y que al cultivarlo y compartirlo, nos enriquece y fortalece
como rotarios. Ejercer de Gobernador este año viene siendo un sinnúmero de alegrías, anécdotas y lecciones, viene siendo un verdadero honor.

Valeria y yo recordamos a cada uno de los 97 clubes rotarios, como clubes entregados a su comunidad, con identidad, vocación de servicio, logrando proyectos emblemáticos, cuyo liderazgo los guiará a ser un club eficaz, para Dar de Sí antes de Pensar en Sí.
En esta última carta como Gobernador del Distrito, quiero darles las gracias a toda la familia del Distrito 4455, Rotarios, Rotaractianos, Interactianos, Comité de Cónyuges y Familiares. Sus largas horas de trabajo los premian con metas alcanzadas, nuevos retos, mejoras en las comunidades, y sobretodo, con la satisfacción de haber fortalecido sus ideales, principios y valores Rotarios.
Agradezco también de corazón al Equipo Distrital, a los Asistentes y a todos aquellos que sin tener un cargo trabajaron con dedicación, lealtad, entrega, buenos consejos y estima. Pudimos lograr grandes retos con entusiasmo y confianza, mirando a un mismo norte. Entre estos eventos, quiero destacar: la Conferencia conjunta MINSA Y Rotary donde presentamos el trabajo de END POLIO NOW, el Seminario de las 3 Coordinaciones, la reunión Rotary y la ONU, y algo que parecía inalcanzable, la Feria Rotaria de Proyectos. Siempre estaré agradecido con todos ustedes.

Nuestra I Conferencia Binacional Rotaria, se desarrollará los días 5 y 6 de junio, deseando que sea una experiencia de calidad, en la que el invitado principal eres tú.

Nuestro año rotario está por culminar, para dar inicio a un nuevo año rotario; continuemos girando la rueda de nuestra querida institución, con la visión de continuidad en el servicio y liderazgo rotario.

El compromiso es deuda. Seguiremos con la mano extendida y la voluntad firme para apoyar a mi querido Rotary, a mi Distrito, y a ustedes estimados amigos. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Siempre a vuestra disposición.

Rotary Conecta el Mundo, Rotary Abre Oportunidades

DANIEL SALAS MIRANDA
Gobernador Distrito 4455
Periodo 2019 – 2020

Quizás te puede interesar leer estos artículos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *